¿Celebramos  San Valentin?

¿Celebramos San Valentin?

7 estupendos lugares para comer que te van a encantar

Se acerca el día del amor y la amistad,!!!!!!  Por ello, el equipo de Vive y Estudia ha hecho una especial selección de algunos restaurantes y cafeterías.... buenos, bonitos, baratos y variados para que tengas una bonita velada.  Esperamos que los disfrutes!!!

 

Grazie Millie

Calle Mayor, 31, 28013 Madrid

Si eres amante de la buena comida Italiana este restaurante es una muy buena opción. La comida excelente, buena presentación y una buena porción.  Por persona unos 25 euros.  Reservar con antelación.

 

La Cuchara

Calle Conde de Peñalver 82, 28006

Si deseas algo diferente y quieres disfrutar un lugar latino acogedor, este es tu lugar. Comida Venezola, buen precio y excelente para compartir. Precio por persona 16 euros. Reservar con antelación.

 

La Esquina Mexicana

Calle del Príncipe Anglona  1, 28005 Madrid

Un buen restaurante Mexicano, este es sin duda uno muy bueno.  La comida riquísima, excelente presentación y los precios para volver.  Por persona 18 euros.  Puedes reservar con el tenedor y obtener descuento.

 

Cuevas el Secreto

Calle Barcelona 2, 28012 Madrid

Un lugar español, para saborear las exquisiteces de la cultura es este.  Las croquetas son espectaculares.  Por persona unos 25 euros.

Descuento con la aplicación el tenedor.

 

La Merendona

Calle del Gral. Pardiñas, 3, 28001 Madrid

Si lo que buscas para ese día es pasar una tarde agradable tomando una rica y abundante merienda este es el sitio. Los precios buenísimos, porciones generosas y una gran variedad de postres.  Nuestro favorito el gofre.  Precio por persona 7 euros.

 

El Arquilbar

Travesía Del Conde Duque, 5, 28015 Madrid

Un brunch o una merienda con una excelente presentación...este es el sitio.  Todo super fresco, un lugar especial y con encanto.  No dudes en elegirlo. Precio por persona 18 euros.  Hacer reserva.

 

Steak Burger Gran Vía

Calle Gran Via 14, 28013

La mejor hamburguesa que hemos comido, carne con un sabor exquisito, todo muy fresco.  Precio por persona 18 euros.

 

Hasta la próxima!!!