Alquilar a Estudiantes

Alquilar a Estudiantes

Vive y Estudia: Habitaciones para estudiantes y profesionales

Te has estado preguntando que hacer con tu piso vacío? No quieres comprometerte a un contrato largo porque tienes un poco de miedo a la hora de alquilar?

 

Si tienes un piso y no tienes claro de qué manera hacerlo, te sugerimos que le eches un vistazo a esta información:  

-Alquilar a estudiantes es una manera de asegurar el pago durante la estancia que decidas reservar, normalmente es de un curso, 10 meses o cuatro meses por los intercambios (erasmus, prácticas)..  Vive y Estudia ofrece estancias de tres meses como mínimo, pero el propietario es libre de decidir la duración que quiere para sus contratos.

-No es común que abandonen la vivienda antes de terminar el curso.

-Es creciente el número de estudiantes que buscan pisos.

-Alquilando a estudiantes no tendrías que pagar las tasas de alquiler turístico, al alquilar el piso un período superior a  tres meses en todo el año.

-Los impagos son escasos, ya que en la mayoría de los casos son los padres de los estudiantes quienes pagan el alquiler.

-El contrato de alquiler que se firma es de temporada, con lo que no está sujeto a prórroga como establece la ley de arrendamientos urbanos.  De este modo, el propietario puede disponer del piso en el momento que finalicen los contratos.

-A la hora de alquilar es bueno estar apoyado en una empresa que sirva de guía y pueda intervenir en cualquier inconveniente que pueda ocurrir.  Vive y Estudia te brinda este servicio y te ofrece la posibilidad de probar, sin compromiso de un plazo específico y sin exclusividad.